Estás en:
Mexico
Mexico

LAMPARA DE MANO DE LUZ ULTRAVIOLETA RECARGABLE $400 en Oaxaca de Juárez

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

LAMPARA DE MANO DE LUZ ULTRAVIOLETA RECARGABLE $400

Oaxaca de Juárez, OAX, Mexico |

Publicación: 11/08/2011

Precio:

$ 400.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

10 ítems disponibles

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

LAMPARA DE MANO DE LUZ ULTRAVIOLETA RECARGABLE $400

SI LAMPARA DE MANO DE LUZ ULTRAVIOLETA RECARGABLE

RECARGABLE $400

LOS FOCOS TE DURAN ALREDEDOR DE 5 A 8 AÑOS Y LA BATERIA RECARGABLE DE 3 A 5 AÑOS DEPENDIENDO

SU USO " LUZ ULTRAVIOLETA " QUE SE OCUPA PARA DESINFECTAR AREAS O PURIFICAR,,SE OCUPA EN MEDICA FORENSE, PARA DETECTAR FUGAS DE GAS Y AGUA O PARA TRATAMIENTO DE " VITILIGO " Y " PSORIASIS "LA ORINA DEL SER HUMANO BRILLA EN LA TAZA DEL BAÑOPARA DETECTAR ALACRANES EN LA OBSCURIDADAQUI ABAJO MAS DESCRIPCION:

..Ayudante ideal para cacería, campamento, pesca, caminata, excavación, escalada y otras actividades al aire libreMuy ligero y comveniente para llevar en el bolsilloVida de operación de luz de ultravioleta llega hasta 100,000 horasBajo consumo de energía

PARA QUE PUEDES USAR LA LUZ ULTRAVIOLETA

nos permite ver objetos que con una luz normal no se ven. Se emplea en aplicaciones tales como iluminación decorativa, testeo de pruebas químicas, detección de agua contaminada, iluminación de materiales fluorescentes, etc.

(o) comúnmente para autenticar antigüedades y billetes, pues es un método no invasivo y no destructivo de examinación.(o) por medio de líquidos fluorescentes aplicados a estructuras metálicas iluminadas con una luz negra.

De este modo, rajaduras y otros defectos pueden ser fácilmente identificados.(o) algunos reporteros han revelado la falta de higiene en las habitaciones de los hoteles, o manchas en ropa que de otra manera serían más difíciles de detectar.

Espectrofotometría: el espectroscopio UV/VIS (de ultravioleta/visible) es ampliamente usado en química para analizar estructuras químicas. tratamientos terapéuticos y belleza. Fototerapia.(copio introducción textual, ver tercer link en fuentes):"Numerosos estudios señalan la influencia favorable de la luz ultravioleta sobre la salud: mejora la circulación sanguínea, favorece la producción de vitamina D3, vital para el organismo, y estimula mecanismos de defensa contra los efectos dañinos de la luz solar".

Entre otros usos terapéuticos en otro sitio se menciona el tratamiento de la psoriasis (una enfermedad de la piel). para tratamiento de Vitíligo y Psoriasis

SIRVE PARA ANDAR EN LA OBSCURIDA SIN SER VISTO PORQUE NO DESTELLA MUCHA ILUMINACIOn PERO SI DEJA VER POR DONDE VA UNOIDEAL PARA PERSONAS QUE LES GUSTA ACAMPAR O ACTIVIDADES AL AIRE LIBRELAS PERSONAS QUE LAS PUEDEN USAR:MINEROSINVESTIGADORESEXPLORADORESPESCACAZAGOTCHA

Perguntas e Respostas

  • mpd20@83C589

    Buenas tardes, mandarme por favor su teléfono. Gracias

    30/01/2013 10:22:23 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor circuitchip - http://www.quebarato.com.mx/perfil/circuitchip asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail